domingo, 16 de octubre de 2011

Cosiendo Patchwork con Trapo y Tela en Blackoveja

Por que en esta vida todo no es comer...¿O sí? Bueno, sea como fuere, decidí que en mi vida tenía que existir algo mas que la comida :) y me apunte a un curso en blackoveja. No sabía por cual decidirme, y llevaba tanto tiempo queriendo darle a la costura...En fin, finalmente opte por el patchwork...y no me equivoqué! Me ha encantado, pero no solo me encantó el curso en sí. Las profes (Pitu y Daniela) o trapoytela son encantadoras y te "pegan" su pasión por el patchwork, Merche de blackoveja nos mimó muchísimo, mis compañeras de curso estaban tan encantadas como yo, y a mi madre y a mí se nos llenaban los ojos de corazones con solo ver las telas. Y es que somos unas locas de las telas, no tiene nombre. Yo compraría telas solo para tenerlas en casa y mirarlas. Esto tiene que ser una especie de adicción...lo bueno de ser psicóloga es que rápidamente buscaré un nombre que le vaya bien a esta adicción...si persiste en el tiempo será que es algo gordo...
No paro de pensar en cocinar y coser, cocinar y coser, cocinar y coser...Tengo a mi marido loco y a toda mi familia revolucionada...¿Pero a que me queréis así?¿A que tengo mi encanto? creo que después de dos hornadas de muffins en un molde de corazones muy mono, pero muy poco útil, comprar fruta y verdura compulsivamente, y cocinar como si fuera a explotar una bomba nuclear...creo que solo me falta coser un poquito de patchwork no vaya a ser que necesite una colcha si la tal bomba explotara. Así podría forrar mi búnker y tenerlo monísimo...(se me va, se me va, lo sé...)
Bueno, ya vale, fuera de bromas, que sepáis que me dispongo a organizar mis proyectos para regalos de Navidad y el finde que viene pienso empezar a darle el uso que se merece a mi máquina de coser. Mi madre será mi profe, ¿Se os ocurre algo mejor?
Me encanta esto de no tener dinero y obligarme a pensar regalos originales, creativos y handmade para toda mi familia...¿Quien dice que la crisis no trae nada bueno? Ha renacido mi creatividad... :)


3 comentarios:

  1. Tenemos los mismos vicios!!! suerte con el patchwork!! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh esas tijeras ! todas las queremos! que bien que te gustó el curso!

    ResponderEliminar
  3. AYY!!!! que ilusión!!!! y que alegria nos da :-) ver a generaciones juntas, lo estamos consiguiendo!!!! no morirá en nosotras las labores :-) mil gracias chicas con vuestro entusiasmo nos hacéis el trabajo FELIZ

    ResponderEliminar