sábado, 1 de octubre de 2011

Cocinar CupCakes...y hacer Butter Cream!!

Bueno, bueno...vaya tarde...¡Acabo de parar! Y no me puedo esperar a mañana para contados qué tal me ha ido. He ido al Sugar09, no he estado mucho, por que iba sola, pero me ha gustado muchísimo. La gente encantadora y un montón de chicas (hacía falta algún chico) comprando mil cosas para cupcakes, cakepops, tartas con fondat, galletas decoradas...en fin, un paraíso. Y yo hasta hoy solo había ido a un curso de Muffins, y había hecho butter cream en el mismo curso, pero en casa nada... ¡Hasta hoy!

Esto es todo lo que me he comprado:

Para hacer butter cream y para otro día hacer cakepops, tal vez mañana, quien sabe.

Y este ha sido el resultado de mis cupcakes, estoy muy orgullosa...(vale, sí, me he pasado con el colorante, ¿Pero quien no te dice que las quería así de amarillas?......)
Si os interesa, mañana os pongo la receta, con otra foto más.

1 comentario: